GARANTÍA

SERVICIO

PROTECCIÓN EXTENDIDA


GARANTÍA DE FÁBRICA
En Toyota, nuestros clientes son siempre nuestra prioridad principal. Sabemos que su Toyota es parte importante de su vida y algo en lo que usted confía todos los días.Es por esa razón que nosotros nos dedicamos a la construcción de productos de la más alta calidad y confiabilidad.

Nuestra excelente cobertura de garantía es la evidencia de que respaldamos la calidad de nuestros vehículos. Estamos seguros – así como usted lo estará – de que su Toyota le proporcionará muchos años de manejo placentero.

Nuestra meta es que cada cliente Toyota disfrute tranquila y confiablemente nuestra sobresaliente calidad durante su experiencia como propietario. Nosotros queremos que usted sea un miembro satisfecho de la familia Toyota por muchos años por venir.

Para mayor información acerca de la cobertura Toyota, por favor contacta a tu asesor de compra al: +55.9177.7360

PROTECCIÓN EXTENDIDA
¿Qué es la Protección Extendida?

Es un contrato por medio del cual, se prolonga la protección del vehículo Toyota una vez que concluye la garantía ofrecida por Toyota de México.
(3 años o 60,000 Kms)

¿Qué beneficios se tienen al contratar la protección Extendida?

Protección limitada del vehículo hasta por 6 años o 125,000 km, lo que ocurra primero, mayor valor de reventa del vehículo, línea gratuita 01-800 de información, tres diferentes planes que se adaptan a tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de planes que se manejan?

Plan Oro con Asistencia Vial, motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de inyección de combustible, tablero de instrumentos, radiador, motores de vidrios y seguros, motores de limpiaparabrisas e incluye asistencia en el camino.

Plan Oro, motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de inyección de combustible, tablero de instrumentos, radiador, motores de vidrios y seguros, motores de limpia-parabrisas

Tren Motriz, motor, transmisión, tracción delantera y tracción trasera

Exclusiones, afinación de motor, lubricantes de líquidos, bolsas de aire y sistemas implicados, goma de limpiadores, alineación y balanceo, discos, tambores y pastas de frenos, sistema de escape, discos y pastas de embargue, accesorios y partes estéticas, batería y radio, faro, lámparas y luces, vestiduras, alfombras y molduras, pintura, cromado, desperfectos en la carrocería o soldaduras estructurales, reparación para mejorar el desempeño o el funcionamiento causados por el uso y desgaste normal del vehículo, rotura o fallas mecánicas por colisión.
Share by: