LEGALES

OFERTA GENÉRICA 2019 – DESDE 10% DE ENGANCHE Y 72 MESES DE PLAZO.

Consulta términos y condiciones de crédito con tu Asesor de Ventas en los Distribuidores Toyota Santa Fe y Toyota Puerta Santa Fe..


OFERTAS EN TALLER DE SERVICIO Y HYP DE TOYOTA SANTA FE Y/O TOYOTA PUERTA SANTA FE.

Revisión del sistema de aire acondicionado (Se realizará ionización en el interior de la unidad). Revisión de 12 puntos de seguridad (Incluye: sistema de luces / direccionales / sistema de limpia parabrisas / sistema de frenos / amortiguadores / suspensión / llantas / sistema de bolsas de aire / revisión de niveles / sistema de dirección / sistema eléctrico / bandas de motor). Reparación y pintado de fascias (Aplican restricciones. Para validar este servicio la fascia no debe tener daños grandes o severos; sólo se autorizan raspones o sumidas pequeñas. Evalúa tu auto con el Asesor de HYP). Los precios anunciados son en moneda nacional incluyendo IVA e instalación. Consulta más información de estas promociones con tu Asesor de Servicio y/o HYP. La recepción de vehículos sin cita aplica únicamente para Servicios Kilometrados. Vigencia al 31 de Diciembre de 2019.


BONOS Y / O DESCUENTOS EN AUTOS SEMINUEVOS.

Los descuentos y / o bonos en autos seminuevos aplican en la compra del vehículo de contado o a crédito en Toyota Santa Fe o Toyota Puerta Santa Fe. No son acumulables entre sí, ni con otras promociones. Vigencia al 31 de Julio de 2019.


VENTA DE AUTOS DEMO.

El periodo de 3 años de garantía cuenta a partir de la emisión de la primera factura como auto demo. El auto es facturado a nombre del cliente como Auto Nuevo; especificando que el auto se utilizó como unidad de demostración (auto demo). La venta del vehículo puede participar en planes de financiamiento, crédito o pago de contado. Vehículos sujetos a disponibilidad y existencia en Toyota Santa Fe y/o Toyota Puerta Santa Fe.

Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

CAMRY. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Los beneficios publicados NO aplican para Camry SE e Híbrido. El plazo de 18 meses sin intereses, le aplica 0% de comisión por apertura. CAT promedio informativo del 0.0% sin IVA, calculado al 2 de julio de 2019 tomando como referencia Camry versión XLE 4CIL modelo 2019. El bono publicado de hasta $35,000 se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, al hacer uso de dicho bono, no aplica los 18 meses sin intereses. Cualquier esquema de financiamiento distinto, se aplicarán tasas de interés desde 13.25% con una comisión por apertura de crédito desde 1.99%. El CAT promedio informativo varía dependiendo del esquema de financiamiento elegido. Antes de contratar favor de consultar los términos, tasas de interés, requisitos y condiciones aplicables al esquema de financiamiento de su elección. Los beneficios publicados en esta pieza publicitaria son EXCLUYENTES. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su distribuidor autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx. La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria es meramente ilustrativa y puede variar a la versión física.

COROLLA. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019. Aplica para Corolla en todas sus versiones, destinado para uso particular del vehículo. Esquemas de financiamiento sujetos a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México. S.A. de C.V. Comisión por apertura de crédito desde 0.0% con tasas de interés desde el 11.99% con un CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 2 de julio de 2019, tomando como referencia un Corolla versión LE, modelo 2020. Antes de contratar favor de consultar los términos, tasas de interés, requisitos y condiciones aplicables al esquema de financiamiento de su elección. Los beneficios publicados en esta pieza publicitaria no son acumulables con otras promociones, para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su distribuidor autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria es meramente ilustrativa y puede variar a la versión física.

HIGHLANDER. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019. Promoción válida para Highlander LTD Panoramic Roof modelo 2019. Las imágenes y gráficos son meramente ilustrativos y pueden variar a las versiones físicas. El bono publicado de hasta $40,000 se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, favor de consultar sus montos y condiciones de aplicación, antes de contratar ya que no forma parte del esquema de financiamiento. Los beneficios no son acumulables, para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su distribuidor autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyota.mx.

TACOMA. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019. Promoción válida para Tacoma Sport 4x2 modelo 2019. Las imágenes y gráficos son meramente ilustrativos y pueden variar a las versiones físicas. El bono publicado de hasta $20,000 se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, favor de consultar sus montos y condiciones de aplicación, antes de contratar ya que no forma parte del esquema de financiamiento. Los beneficios no son acumulables, para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su distribuidor autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyota.mx.

Share by: