LEGALES
La promoción para Corolla Base CVT 2020
Mensualidad desde $6,544.79, 30% de enganche, 72 meses. Cotización en pesos mexicanos, sujeta a cambio sin previo aviso. Debido al comportamiento del mercado o tipo de cambio. Precio del vehículo incluye ISAN. El seguro es contratado por Toyota Financial Services México y pagado por el cliente. Seguro contratado con AXA, vigente por le plazo total del financiamiento. El cliente es responsable de los pagos de tenencia del vehículo, del mantenimiento y conservación adecuada del vehículo y de los costos en los que incurra al respecto. Sujeto a autorización de crédito. En operaciones de financiamiento con pagos extraordinarios, el seguro de desempleo solo cubrirá el monto correspondiente a una mensualidad normal sin el pago extraordinario. En financiamiento o arrendamientos mayores a 36 meses, aplica cobertura de tercer año valor factura. Los intereses que el CLIENTE deba pagar a TFSM, se calcularán sobre la base de un año de 360 días dividido en doce periodos mensuales iguales de 30.4167 días, resultado de dividir 365 días entre 12 meses. CAT 12.86% sin IVA, fijo. Costo Anual Total para fines informativos y de comparación exclusivamente. El cliente podrá contratar los seguros de manera independiente de los cuales deberán cumplir con las condiciones establecidas por TFSMx las cuales podrán consultar en www.toyotacredito.com.mx.

La promoción para C-HR 2020
Mensualidad desde $7,880.81 30% de enganche, 72 meses. Cotización en pesos mexicanos, sujeta a cambio sin previo aviso. Debido al comportamiento del mercado o tipo de cambio. Precio del vehículo incluye ISAN. El seguro es contratado por Toyota Financial Services México y pagado por el cliente. Seguro contratado con AXA, vigente por le plazo total del financiamiento. El cliente es responsable de los pagos de tenencia del vehículo, del mantenimiento y conservación adecuada del vehículo y de los costos en los que incurra al respecto. Sujeto a autorización de crédito. En operaciones de financiamiento con pagos extraordinarios, el seguro de desempleo solo cubrirá el monto correspondiente a una mensualidad normal sin el pago extraordinario. En financiamiento o arrendamientos mayores a 36 meses, aplica cobertura de tercer año valor factura. Los intereses que el CLIENTE deba pagar a TFSM, se calcularán sobre la base de un año de 360 días dividido en doce periodos mensuales iguales de 30.4167 días, resultado de dividir 365 días entre 12 meses. CAT 12.86% sin IVA, fijo.
Costo Anual Total para fines informativos y de comparación exclusivamente. El cliente podrá contratar los seguros de manera independiente de los cuales deberán cumplir con las condiciones establecidas por TFSMx las cuales podrán consultar en www.toyotacredito.com.mx.

Promoción válida hasta el 05 de febrero de 2020.
Financiamientos sujetos a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V.
La promoción para PRIUS y PRIUS C aplica en todas sus versiones modelos 2019 y consiste en un bono de hasta $35,000.00 m.n. exclusivamente para Prius Premium 2019 y de $12,000.00 m.n. para Prius C 2019, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, con comisiones por apertura de crédito desde 1.99%, con tasas de interés desde 11.99% con un CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 30 de diciembre de 2019, tomando como referencia un PRIUS versión base modelo 2020.

La promoción para COROLLA aplica en todas sus versiones modelos 2020, excepto COROLLA HÍBRIDO y consiste en comisiones por apertura de crédito desde 0%, con tasas de interés desde 11.99% con un CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 30 de diciembre de 2019, tomando como referencia un COROLLA versión Base MT modelo 2020.
La promoción para HIGHLANDER aplica en todas sus versiones modelos 2019 y consiste en un bono de hasta $55,000.00 m.n. exclusivamente para Highlander LE 2019 y Highlander XLE 2019, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, con comisiones por apertura de crédito desde 1.99%, con tasas de interés desde 11.99% con un CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 30 de diciembre de 2019, tomando como referencia una HIGHLANDER versión XLE modelo 2020.

La promoción para CAMRY aplica en todas sus versiones modelos 2020 y consiste en un bono de hasta $40,000.00 m.n. exclusivamente para Camry LE, XLE, XLE Navi y SE modelo 2019, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, con comisiones por apertura de crédito desde 1.99%, con tasas de interés desde 12.99% con un CAT promedio informativo del 14.0% sin IVA, calculado al 30 de diciembre de 2019, tomando como referencia un CAMRY versión modelo LE 2020.

Las imágenes y gráficos de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a las versiones físicas. Las promociones contenidas en esta pieza publicitaria aplican para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación ya que no forman parte del esquema de financiamiento. El CAT promedio informativo varía dependiendo de los beneficios y vehículos elegidos. Los beneficios descritos NO son acumulables, para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su distribuidor autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx

OFERTAS EN TALLER DE SERVICIO Y HYP DE TOYOTA SANTA FE Y/O TOYOTA PUERTA SANTA FE.
*Revisión del sistema de aire acondicionado (Se realizará ionización en el interior de la unidad).
Revisión de 12 puntos de seguridad (Incluye: sistema de luces / direccionales / sistema de limpia parabrisas / sistema de frenos / amortiguadores / suspensión / llantas / sistema de bolsas de aire / revisión de niveles / sistema de dirección / sistema eléctrico / bandas de motor).
Reparación y pintado de fascias (Aplican restricciones. Para validar este servicio la fascia no debe tener daños grandes o severos; sólo se autorizan raspones o sumidas pequeñas. Evalúa tu auto con el Asesor de HYP). Los precios anunciados son en moneda nacional incluyendo IVA e instalación. Consulta más información de estas promociones con tu Asesor de Servicio y/o HYP. La recepción de vehículos sin cita aplica únicamente para Servicios Kilometrados. Vigencia al 31 de Diciembre de 2020.

BONOS Y / O DESCUENTOS EN AUTOS SEMINUEVOS.
*Los descuentos y / o bonos en autos seminuevos aplican en la compra del vehículo de contado o a crédito en Toyota Santa Fe o Toyota Puerta Santa Fe. No son acumulables entre sí, ni con otras promociones. Vigencia al 31 de Diciembre de 2020.

VENTA DE AUTOS DEMO.
*El periodo de 3 años de garantía cuenta a partir de la emisión de la primera factura como auto demo. El auto es facturado a nombre del cliente como Auto Nuevo; especificando que el auto se utilizó como unidad de demostración (auto demo). La venta del vehículo puede participar en planes de financiamiento, crédito o pago de contado. Vehículos sujetos a disponibilidad y existencia en Toyota Santa Fe y/o Toyota Puerta Santa Fe.