SERVICIO

CITA DE SERVICIO

En Toyota Santa Fe ya puedes programar los servicios de tu automóvil, para tu mayor comodidad contamos con programación de citas en el Departamento de Servicio de nuestra agencia.

Llama a los teléfonos 9177-8550 y 9177-8563 ó llena los datos de la forma, y un asesor de servicio se comunicará para confirmar tu cita. El agendar una cita para la recepción de tu unidad, nos permitirá atenderte con mayor rapidez y ofrecerte un mejor servicio.

Realizar los servicios de mantenimiento en los intervalos recomendados y correspondientes, ayudará a mantener tu unidad en las mejores condiciones y conservar la valiosa garantía de 3 años ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

AGENDA CITA DE SERVICIO

Año

TIPOS DE SERVICIO

HORARIO SUGERIDO

Kilometrado

Día

Servicio Laminado y PinturaOtro

*Sábados hasta las 1:30

PRECIOS DE SERVICIO DE FRENOS

serv_frenos1

PRECIOS DE SERVICIOS KILOMETRADOS

Es muy importante que tu automóvil Toyota permanezca siempre en óptimas condiciones, por lo que te invitamos a que realice los mantenimientos kilometrados en tiempo y forma, contamos con un equipo de profesionales dedicados a cuidar de tu Toyota.

Los servicios de mantenimiento kilometrado se deben de realizar cada 10 mil kilómetros ó cada 6 meses (lo que ocurra primero), para condiciones severas de manejo se recomienda un intervalo de 3 meses ó 5 mil kilómetros; para servicios después de los 100 mil kilómetros, consulta a tu asesor de servicio. Para conocer más acerca de los servicios kilometrados, consulta tu manual del propietario.

serv_km2

TÚ AMAS A TU TOYOTA, NOSOTROS TAMBIÉN.
Es por eso que te ofrecemos refacciones genuinas y las manos de los técnicos más especializados.

PRECIOS DE CAMBIO DE ACEITE

cambio-aceite1

CONOCEMOS TU TOYOTA COMO NADIE

Deja en nuestras manos expertas el cuidado de tu Toyota y sigue disfrutando del mejor servicio

PROGRAMA CONTRA ROBO

PARTES EXTERNAS

Hemos diseñado un programa para combatir el robo de autopartes externas ofreciendo hasta el 60% de descuento.

En este programa entran todos nuestros vehículos.

Puedes acudir a nuestras Distribuidoras, solo allí podrás hacer efectivo este descuento. Tienes que ser tú el propietario o conductor del vehículo Toyota que se trate y presentar:

– Original de licencia de manejo.
– Credencial de elector (IFE).
– Tarjeta de Circulación.

En el caso de que el vehículo Toyota sea propiedad de una compañía, se requiere de una carta que designe a la persona autorizada como conductor. Con este programa lo que deseamos es que tú nunca te sientas solo, queremos que con Toyota te sientas satisfecho.

Autopartes elegibles:

– Calaveras.
– Faros.
– Espejos Exteriores.
– Emblemas (parrillas y cajuela).
– Limpiaparabrisas.
– Brazo limpia-parabrisas.

* Otras autopartes pueden estar autorizadas, pregunta en tu distribuidor preferido.

PARTES INTERNAS

Porque siempre hay alguien por quien preocuparse, Toyota la compañía automotriz más respetada a nivel mundial por su calidad se preocupa por tu tranquilidad.

Por eso hemos diseñado un programa para combatir el robo de auto-partes interiores que ampara 2 eventos al año.* Suma asegurada de $50,000 para toda nuestra línea Toyota a excepción de Camionetas y vehículos de trabajo.

Suma segurada de $60,000 para nuestras Camionetas y vehículos de trabajo.

Deducible por evento de $4,500.

Este es un beneficio que te brindará tranquilidad y confianza ya que la reposición de las autopartes internas son las originales Toyota.

Autopartes internas toyota que entran en el programa:

– Volante.
– Panel de instrumentos.
– Radio.
– Espejo retrovisor.
– Asientos.
– Palanca de velocidad.
– Paneles de puertas.
– Tablero y controles.
– Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial diferente al instalado de origen.
– Robo de cristales.
– Rotura o falla de resistencia de autopartes y accesorios.
– Cualquier riesgo diferente al robo de interiores.
– Robo total de la unidad.
– Daños al interior del auto por intento de robo.
– Vehículos destinados a un uso diferente del particular (privado).
– Daños a vehículos que no hayan sido vendidos por la red de Distribuidores Toyota en la República Mexicana.

¿Qué hacer en caso de robo de autopartes interiores del vehículo?

– Reportar el siniestro al módulo de atención 01 800 087 5555 para el interior de la República y al 3089 6755 en el área Metropolitana.

– Acudir con cualquier Distribuidor Toyota.

¿Qué documentos debes presentar?

– Acta por robo ante el Ministerio Público.
– Copia de credencial de elector IFE, cartilla o pasaporte.
– Copia de la factura del vehículo*.

SIEMPRE TOYOTA

Queremos que disfrutes al máximo la experiencia de manejar tu Toyota por eso ponemos a tu disposición el servicio de asistencia vial Siempre Toyota por un periodo de tres años o 60,000 kms.

¿CÓMO CONTACTAR A SIEMPRE TOYOTA?

Este programa está diseñado para cuidar de ti y tu vehículo Toyota cuando algo inesperado te suceda en el camino.

Esperamos que nunca tengas la necesidad de hacer uso de estos beneficios, pero en caso de requerirlos, queremos que estés protegido. Si tienes un problema nos puedes llamar las 24hrs. y los 365 días del año al teléfono 01 800 7 TOYOTA ó 01 800 7 869682.

COBERTURA DEL PROGRAMA

En México:

Remolque de tu vehículo al Distribuidor Toyota más cercano sin importar el número de kilómetros (excluye remolque por accidentes).

Cambio de llantas averiadas.
Suministro de fluidos de emergencia: aceite, gasolina, agua (fluidos con cargo al usuario).

Ajustes mecánicos y composturas menores (cambio de llantas, carga de batería, etc.).

Asistencia por robo del vehículo, contactando a las autoridades pertinentes para la recuperación del mismo.

Asistencia para viajes (información, mapas, costos de viaje).

Asistencia para hospedaje en hotel en caso de ser necesario, para el conductor y 4 personas hasta por $375.00 pesos por persona.

Transporte a residencia principal hasta por $750.00 pesos.

En Estados Unidos y Canadá (Viajes menores a 60 días):

Remolque por monto hasta de 300 USD por incidente.

Transportación por un montón hasta de 100 USD por incidente.

Asistencia para hospedaje en hotel en caso de ser necesario, para el conductor y 4 pasajeros hasta por $100 USD por persona.

Asistencia por robo del vehículo contactando a las autoridades pertinentes para la recuperación del mismo.

¿CÓMO CONTACTAR A SIEMPRE TOYOTA?

Llama sin costo al teléfono 01800 55 743 96 en cualquier lugar de la República Mexicana y acudiremos a auxiliarte.

Si te encuentras en Estados Unidos o Canadá, llama por cobrar a la Ciudad de México al 5480 3837.

El programa Siempre Toyota te cubre a ti y a tu familia con tan sólo una licencia de conducir vigente. Es válido durante el periodo de garantía.

PROTECCIÓN EXTENDIDA

GARANTÍA DE FÁBRICA

En Toyota, nuestros clientes son siempre nuestra prioridad principal. Sabemos que su Toyota es parte importante de su vida y algo en lo que usted confía todos los días.Es por esa razón que nosotros nos dedicamos a la construcción de productos de la más alta calidad y confiabilidad.

Nuestra excelente cobertura de garantía es la evidencia de que respaldamos la calidad de nuestros vehículos. Estamos seguros – así como usted lo estará – de que su Toyota le proporcionará muchos años de manejo placentero.

Nuestra meta es que cada cliente Toyota disfrute tranquila y confiablemente nuestra sobresaliente calidad durante su experiencia como propietario. Nosotros queremos que usted sea un miembro satisfecho de la familia Toyota por muchos años por venir.

Para mayor información acerca de la cobertura Toyota, por favor contacta a tu asesor de compra al: +55.9177.7360

PROTECCIÓN EXTENDIDA

¿Qué es la Protección Extendida?

Es un contrato por medio del cual, se prolonga la protección del vehículo Toyota una vez que concluye la garantía ofrecida por Toyota de México.
(3 años o 60,000 Kms)

¿Qué beneficios se tienen al contratar la protección Extendida?

Protección limitada del vehículo hasta por 6 años o 125,000 km, lo que ocurra primero, mayor valor de reventa del vehículo, línea gratuita 01-800 de información, tres diferentes planes que se adaptan a tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de planes que se manejan?

Plan Oro con Asistencia Vial, motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de inyección de combustible, tablero de instrumentos, radiador, motores de vidrios y seguros, motores de limpiaparabrisas e incluye asistencia en el camino.

Plan Oro, motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de inyección de combustible, tablero de instrumentos, radiador, motores de vidrios y seguros, motores de limpia-parabrisas

Tren Motriz, motor, transmisión, tracción delantera y tracción trasera

Exclusiones, afinación de motor, lubricantes de líquidos, bolsas de aire y sistemas implicados, goma de limpiadores, alineación y balanceo, discos, tambores y pastas de frenos, sistema de escape, discos y pastas de embargue, accesorios y partes estéticas, batería y radio, faro, lámparas y luces, vestiduras, alfombras y molduras, pintura, cromado, desperfectos en la carrocería o soldaduras estructurales, reparación para mejorar el desempeño o el funcionamiento causados por el uso y desgaste normal del vehículo, rotura o fallas mecánicas por colisión.

CAMPAÑA DE SERVICIO

Estimado cliente en esta sección usted puedes solicitar información para conocer si tu vehículo Toyota tiene alguna campaña de servicio. Por favor ingresa tus datos en la forma, te recordamos que el No. de VIN (Serie) se encuentra en tu tarjeta de circulación, en la parte inferior izquierda del parabrisas de tu vehículo o en el tarjetón de garantía.

SOLICITE INFORMACIÓN

Vehículo Toyota

Año

SALA DE ESPERA

sala_de_espera_4
sala_de_espera_5
sala_de_espera_5-2
sala_de_espera_42
sala_de_espera_2
sala_de_espera_3

BODYSHOP

Toyota Santa Fe pone a tu disposición nuestro Body Shop, donde encontrarás toda la experiencia necesaria para los diferentes tipos de servicio en laminado y pintura, como son: estéticas, baños de pintura, cambios de color, reparaciones, tratamientos, etc.

Nuestro servicio de Body Shop, te ofrece todos los servicios de laminado, pintura y detallado automotríz, para TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULOS, dándote como beneficios:

– Calidad
– Confiabilidad
– Rapidez en la entrega
– La experiencia de personal altamente capacitado
– Garantía en los trabajos realizados
– Asesoría personalizada
– Servicio express (reparaciones menores)

bodyshop_logo
bancos