LEGALES

OFERTA GENÉRICA 2019 – DESDE 10% DE ENGANCHE Y 72 MESES DE PLAZO.

*Consulta términos y condiciones de crédito con tu Asesor de Ventas en los Distribuidores Toyota Santa Fe y Toyota Puerta Santa Fe.


OFERTAS EN TALLER DE SERVICIO Y HYP DE TOYOTA SANTA FE Y/O TOYOTA PUERTA SANTA FE.

*Revisión del sistema de aire acondicionado (Se realizará ionización en el interior de la unidad). Revisión de 12 puntos de seguridad (Incluye: sistema de luces / direccionales / sistema de limpia parabrisas / sistema de frenos / amortiguadores / suspensión / llantas / sistema de bolsas de aire / revisión de niveles / sistema de dirección / sistema eléctrico / bandas de motor).
Reparación y pintado de fascias (Aplican restricciones. Para validar este servicio la fascia no debe tener daños grandes o severos; sólo se autorizan raspones o sumidas pequeñas. Evalúa tu auto con el Asesor de HYP). Los precios anunciados son en moneda nacional incluyendo IVA e instalación. Consulta más información de estas promociones con tu Asesor de Servicio y/o HYP. La recepción de vehículos sin cita aplica únicamente para Servicios Kilometrados. Vigencia al 31 de Mayo de 2019.


BONOS Y / O DESCUENTOS EN AUTOS SEMINUEVOS.

*Los descuentos y / o bonos en autos seminuevos aplican en la compra del vehículo de contado o a crédito en Toyota Santa Fe o Toyota Puerta Santa Fe. No son acumulables entre sí, ni con otras promociones. Vigencia al 31 de Mayo de 2019.


VENTA DE AUTOS DEMO.

*El periodo de 3 años de garantía cuenta a partir de la emisión de la primera factura como auto demo. El auto es facturado a nombre del cliente como Auto Nuevo; especificando que el auto se utilizó como unidad de demostración (auto demo). La venta del vehículo puede participar en planes de financiamiento, crédito o pago de contado. Vehículos sujetos a disponibilidad y existencia en Toyota Santa Fe y/o Toyota Puerta Santa Fe.

Share by: